Ya tenemos el primer movimiento de Microsoft tras la compra de chatGPT. A través de su herramienta de reuniones TEAMS, podrás dejar de tomar notas, programar tareas o pasarlo mal cuando en un meeting hablen personas en idiomas que no dominas. La IA de chatGPT lo hará todo por tí.
Microsoft está introduciendo Intelligent Recap, una nueva herramienta alimentada por los grandes modelos de lenguaje de OpenAI Chatbot ChatGPT, para Microsoft Teams Premium. Esta herramienta está destinada a permitir a las organizaciones adaptarse al cambio, mejorar la productividad y reducir los costos. También les permitirá hacer reuniones, seminarios web y otros debates en línea más "inteligentes, personalizados y protegidos".
Este nuevo módulo de Teams tendrá un coste mensual de entre 7 y 10 dólares y es una de las primeras acciones de Microsoft tras la compra de chatGPT. Además, hay marcadores de tiempo personalizados disponibles para identificar cuándo el usuario se unió o abandonó la reunión, cuándo se mencionó su nombre y cuándo estaba compartiendo su pantalla. Por último, Teams Premium también habilita la traducción en tiempo real de 40 idiomas hablados, y solo el anfitrión de la reunión necesita esta característica.
Bienvenidos al mundo de la IA y sus ventajas a la hora de mejorar la productividad. Y esto no ha hecho más que empezar. ¿O no?