El otro día hablábamos de aplicaciones con chatgpt que te permitan sustituir un servicio de atención al cliente o un apartado estático de preguntas y respuestas.
Hablábamos de chatbase, una herramienta sencilla, a través de la cual subes un pdf y la inteligencia artificial es capaz de entender el contenido del documento y crear y chatbot que pueda responder a un usuario cualquier pregunta sobre el pdf.
El plan inicial de Quickchat es de 99 dólares al mes y tienes a tu disposición 1000 mensajes, mientras que Chatbase empieza con un programa gratis, con 10 mensajes a responder. Con Chatbase, por 1000 mensajes pagas 10 euros al més. Quickchat es más caro que Chatbase. El modelo de negocio de estas herramientas se base en la cantidad de mensajes que responde la IA y el número de chatbots que puedes crear.
Ambas herramientas tienen acceso propio a sus APIS, pero Quickchat puede ir más allá e integrarse con otras aplicaciones externas más allá de tu web, como whatsapp, messenger y otras a través de las cuales puedes extender tu atención al cliente en un modelo multicanal.
Aquí tenéis una demo de Quickchat.