Hola! Hoy vamos a dedicar un post para todos aquellos autónomos o profesionales que estáis montando vuestra empresa y queréis conocer algunas herramientas de inteligencia artificial que os pueden ayudar a ahorrar costes y avanzar más rápido hacia vuestros objetivos.
Uizard
Montar una página web para un negocio, pongamos por un ejemplo, un ecommerce, ni es fácil ni barato. Y por ello, uizard, es una herramienta que te resultará mucho más económica que contratar una empresa para crear una web desde 0.
Uizard funciona de dos maneras: escoges una plantilla y la rellenas con tu contenido (productos) a tu manera, a pesar de que la curva de aprendizaje puede ser un poco más larga.
O bien, describes que es lo que quieres a nivel de web y negocio y Uizard te propone una plantilla adecuada para la web de tu negocio.
SEO.aiSEO.ai
te ayuda a descubrir palabras clave valiosas para tu negocio y es capaz de producir contenido optimizado a través de algoritmos patentados y análisis de SERP de Google. De forma que se convierte en tu herramienta de content marketing ideal para empezar a promocionar tu marca.
¿Tendrás que hacer algo? Un poquito de esfuerzo, va, digamos mínimo y esto te permitirá montar un blog y contenido para compartir en redes sociales y decirle al mundo que existes.
Synthesia
¿Quieres crear contenido audiovisual para promocionar tu negocio? Synthesia puede ayudarte a ahorrarte mucho dinero en editores de vídeo, guionistas, actores, etc.
Synthesia es una herramienta en la que tu vas a seleccionar un avatar de inteligencia artificial y a ese avatar le vas a dar un script de texto con lo que tiene que leer. Puedes hacer que el script vaya del tirón o se distribuya a través de escenas.
En cada escena puedes habilitar elementos, colores de fondo, como si de una presetanción ppt se tratara, junto al avatar narrando algo sobre tu negocio.
Además, puedes añadir música de fondo, para ayudar a crear un ambiente que parezca que el avatar es una persona más real.
Pincha en el link para aprender un poco más sobre Synthesia.
Con estas tres herramientas, puedes ahorrarte bastante dinero en marketing: crear una web, crear contenido para un blog y posicionarlo y crear contenido multimedia sin que tengas que poner tu cara.